8.09.2006

la AcTuaLidaD


Mientras que observo

no quiero seguir
adentràndome en esto

un podrido mundo
sin fin.
Estoy en medio
de un suicidio colectivo
y la naturaleza trata de decirnos algo
pero con ademàn ironico la ignoramos
y preferimos engañarnos y odiarnos
antes que abrazarnos,
pero me cuestiono:
¿que es lo correcto
en todo esto?
Atiendo a mis pares
y rio junto a ellos,
pero luego me sorprendo
al tomar concienca
de que somos engranajes de un sistema
aun estando despiertos
Y me siento sucio,
me siento asqueroso,
siento que muero
y es maravilloso.
Pero realmente estoy vivo
y leproso pido auxilio a gritos

mi piel es carcomida
por la sucia in-humanidad que
envenenada de ambiciones
engullen mi ser,
mis sueños
mis emociones.
En pesadillas
me transporto a Egipto.
recuerdo ver los cultivos
las piràmides y el Nilo,
pero luego veo como las plagas lo destruyen.
Es como pasa con mi espìritu,
mi alma
mi todo.
Y no encuentro remedio
para esta enfermedad sempiterna
que acosa mis energìas
y a mi semilla la condena.
Estamos vendidos
contaminados por completo,
el olor a muerte es inminente
nuestra quintaesencia se acaba,
la represiòn me mata porque
desde hace tiempo me aleje
de la libertad que yace
aca adentro.

1 comentario:

GuidoBosio dijo...

"...somos engranajes de un sistema
aun estando despiertos..."

exeleente plagioo... somos nadie, somos nada, ¿que podemos hacer para por este mundo??, por lo menos le pido al mundo que me de la oportunidad de verlo morir, seria satisfactorio.