10.02.2006

temporalidad de lo relativo

Alumbra el sol gèlido
los rìos de mediocridad infinita,
dejando ver los mazos de oportunidades
y justo en el nocturno amancecer
una carta me elige,
enseñandome a respirar
en la rapidez esquizoide de la actualidad.

Y las manecillas no se mueven
ni en seis ni en siete,
es asì que resguardo lo que tengo
con miedo a que se valla
la tarde matutina
que alivia mi caída,
y las pétreas manecillas
que todos miran,
tiemblan de infelicidad
al descansar.

Oigo una llamada
recitada quizàs en salmos pasajeros
que anuncian la llegada
del tiempo fugaz y lento.
Así en tardes estrelladas
corro desesperado
por temor al cambio
que la decimotercera carta
puede generar en mi conciencia.
Ya que en los sueños reales
entiendo y me enamoro
de la vida y sus extraños pasos
que confunden todo.

Pero la luminosa luna ascendente gime
entregandome sobrios secretos
que resguardo pronunciando tu nombre
y en momentos como aquellos
las manecillas aprovechan
de olvidar las posibilidades extraviadas
mientras que de una letal apuñalada
mi cuerpo y mi ser
despiertan por ultima vez.

2 comentarios:

||YO MesMo|| dijo...

"ahh ...que gusto!" como decía Mike Patton cuando estuvo en Chile con FNM. Realmente es un gusto leer lo que supura por este Blog.

Es extrañamente alucinante encontrarse con personas que compartan tantos inpensables puntos en común( Lo digo por el perfil)

Impecable y enfermizo escrito, muy buen desahogo! Cito nuevamente: "...La raja!!"

Saludos!

Flores Secas dijo...

hermosas y sentidas palabras tras esos dedos apuñados de pasion que hicieron posible su naciemiento

tras el parir del cielo a sus estrellas, se deleita la eterna observando vuestras palabras en el firmamento...

PD: me gusto mucho tu blog puedo agregarlo a mis link???

PD2: estudio psicologia y fui al congreso de conce el año pasao estuve en temuko y este año me cambie a estudiar a concepcion, puedo contactarme con el conce comunitarios para que los asesoren en el congreso

para cualquier cosa

paum3pos@gmail.com paum3_4xx@hotmail.com

PD3: encontre tu post en el blog que teniamos en temuko
(www.psicologia-temuko.blogspot.com)